Uno para todos ...

"Nadie es patria. Todos lo somos" Jorge Luis Borges

Comentarios

Eso mismo diría yo, pero... por un lado están todas estas peleas al pedo entre poderosos, por el otro la idea de que todos nos tenemos que "jugar" al extremo por cosas que por ahí no nos conciernen directamente (cuidarles "el culo a esos poderosos", sus manejos económicos y eso...); mientras tanto, si uno hace un chiste ya puede ser catalogado como por poco un "monstruo", por no pensar de tal o cual manera (y eso incluye cosas que exceden la política, como todos los discursos usados por la mayoría de los ciudadanos corrientes, periodistas y clase política para quedar como "biempensantes", como es en la actualidad el discurso de género, el cual es adherido de la boca para afuera por todo el mundo, pero hay que ver si lo practican en la casa...)
Como diría Mafalda, hay que ponerse de acuerdo para ver donde queda ADELANTE (así el pais va de una vez por todas hacia ADELANTE...

Muy bueno el chiste!
A seguir así!

Mil disculpas por el mensaje largo...

Saludos!!!!
Milio dijo…
Gracias Cristian ;)

Y gracias Matías, me parece muy lúcido lo que decís y no es ningún problema que sea largo el comentario, todo lo contrario.

Un abrazo
Anónimo dijo…
Clap, clap, clap!!!!
Buenísimo el chiste Milio!!!
El país seguirá adelante si estamos unidos a pesar de nuestras diferentes opiniones. El bienestar es uno solo y nos corresponde a TODOS.

Fulanita de tal.
Y lo peor es que lo mismo puede aplicarse a otros países... lo certifico. :(
¿Cuál sería ese lado? Digo, porque la brújula hace rato que no funciona en éste país...

Saludos

J.