Feria del libro

Mis queridos e ilustres visitantes, en esta ocasión comparto con ustedes algunas fotos que tomé hace unos meses (mejor tarde que nunca, dicen) durante la última edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, en la cual me topé con algunos grandes de la historieta y la ilustración.

Algunas de las (pocas) buenas cosas que uno agradece a la Feria es la posibilidad, casi siempre existente, de cruzarse con seres que en sus actividades artísticas son grandes referentes y, en muchas ocasiones, grandes personas. Este es el caso del gran Ciruelo ...

Como verán se comportó muy gentilmente con los visitantes de su stand. Charló, firmó ejemplares de sus libros y láminas y ...


... ¡ hasta le hizo un dibujo a este caradura !

También estuvieron ellos dos, Liniers y Montt, quienes ofrecieron una símpatica y alocada (por supuesto) charla con motivo de la presentación del primer libro de Montt publicado en Argentina. Estuvo muy buena y abarrotada de fanáticos.

Por último, me topé en un pequeño stand con Montag , a quien recordaba de mi infancia leyendo la revista Anteojito y que en esta ocasión realizó caricaturas de quien deseara posar frente a el y su lápiz.

En fin, me habían quedado estas fotos perdidas por ahí y andaba con ganas de compartirlas con ustedes. !Abrazo electoral y gracias por los comentarios!

Comentarios

Que bueno tener la oportunidad de compartir con la gente que uno admira... y probablemente alguien habrá dicho depués de la feria ¿sabes?... me encontré con Milio!!! :)
Es bueno que existan cosas así...

Saludos!!!!!!
roger ycaza dijo…
Gracias por compartir estos momentos Milio, espero estar por ahí algún momento y tomarnos un café (o un fernet!) juntos!
Abrazo pana!