Marxismo-Lennonismo



John Lennon - Working class hero




Resulta que hace algunos días se cortó la electricidad en el edificio en el cual trabajo. Aceptando mi total dependencia (e ineptitud por ende) de todo aparatejo electrónico para desempeñar mis labores decidí tomar una hoja, mi linda BIC negra y hacer un dibujo. Justo me rondaba por la cabeza la canción de Lennon que pueden escuchar dandole play al coso de arriba. Bueno, me quedó mas parecido a un carpintero de prefabricadas estadounidense (le agregué unas letras photoshoperas) que al obrero resignado y explotado de la canción pero ... la electricidad volvió y me tuve que convertir yo mismo en un working class ... (lo de hero sobra)
No puedo escribir más porque entre el fantasmita que habita en mi pc y mi proveedor de internet me estan haciendo la vida imposible
!Abrazos proletarios y mil gracias por pasarse¡

Comentarios

Muy buen dibujo!!!!!!
La idea es genial!


Saludos!!!!!
eyyy miliooo tantos años! todo bien??? deja de renegar! es muy positivo que te pongas a dibujar en esos casos de estres! jeje bueno acá de vuelta, saludando a los amigos blogueros que son mas fieles que cualquier novio!!
DOGJAUSREILY dijo…
HOLA MILIO, PERDONA SI NO PASE ANTES POR AQUI PERO ANDO MUY LIADO CON ALGUNAS COSAS AJENAS A ESTO.
SIGUES COMBATIVO Y NO DEJES DE HACERLO NUNCA.

SALUDOS Y GRACIAS POR LA VISITA.
Dr Mortensen dijo…
Bueno pero si Lennon se hubiera dedicado a la carpintería en vez de a la música, hoy estaría vivo. Tal vez con un par de dedos mutilados, una viva con menos lujos y riquezas y en lugar de una japonesa tendría una señora gorda como cualquier hijo de fulano.
Es muy interesante eso de que sería de... si no hubiera hecho tal cosa. Hoy a la noche voy a consultar con mis amigos Ramón y María sobre el asunto.
Gracias por la magia.
serafin p g dijo…
que lindo cuando se corta la luz, parece que todo lo superfluo se detiene y queda uno solo, de cara a otras posibilidades

saludos master!
Muy buena idea!!
estas como yo con mi compu, ya me está sacando de quisio ajaa!
Besos milio!
Coneco dijo…
haaaa... la clase trabajadora.... todos somos heroes....
Anónimo dijo…
Gracias a Ximo que curó mi ignorancia en lo referente al tema "religión", (si, así, con comillas)puedo plantear la siguiente cuestión (pero cuestión en americano nórdico, question):
Si lennon efectivamente hubiese sido un Carpintero, cómo habría vístose (¿?) afectado el mundo? ¿John sería John Christ? o ¿The Beatles sería The Carpenters?
Cristian Mora dijo…
Lo hiciste directamente con una lapicera?!!! Genial..en serio, muy bueno Milio!!! Y qué bien trabajas el sombreado..!! Se viene alguna tira cómica como la de la caja, próximamente?
Un abrazo, y gracias por pasar siempre y dejarme comentarios tan alentadores..me dan muchas ganas de seguir laburando a full!!
Saludos.
Unknown dijo…
que bueno que es dibujar con bic :D

seria muy loco encontrar en una carpintería a un jhon lennon haciendo un mueble jeje

genial milio
un abrazo!
Opa! Muy impresionante
Brindo por don Lennon y ustett, señor Milio

Saluttos Rodo-roller

Isidoro