El velo negro

" No puedo vivir ya muchos años; así es que, bajo este aspecto, tiene que resultarme la vida más querida; aunque la abandonaría sin un suspiro y hasta con alegría si lo que ahora le cuento fuese falso. Mañana por la mañana, aquel de quien hablo se hallará fuera de todo socorro; y, a pesar de ello, esta noche, aunque se encuentre en un terrible peligro, usted no puede visitarle ni servirle de ninguna manera "

Una ilustración para nada lograda (debo decirlo) basada en un cuento de Dickens que me resultó, al menos, interesante y magistralmente construido ¡Gracias por pasar siempre querida gente! Abrazos velados.

Comentarios

Anónimo dijo…
From Bratislava with love.

My spanish is not so good, pero te quería comentar que siempre que estoy en la capital de eslovaquia visito tu blog!!

Abrazo milio!!!
Milio dijo…
Ja,ja! Gracias Ronald. Vuelva prontoooo
Lucaso Cómics dijo…
Eh loco, no esta para nada mal el dibujo viejo, por que decís para nada logrado, a mí me gustó.
Y por ahí si, hay algunos relatos o novelas copadas que a uno bien pueden inspirarle una ilustración.
Mientras no sea con esas revistitas de relatos eróticos...
Saludos!!!
Dr Mortensen dijo…
Está muy bueno. ¿Por qué para nada logrado?

Saludos
Humorsobrenada dijo…
Me gusta. Interesante ilustración.

Saludos!
roger ycaza dijo…
Muchas gracias por esas palabras mi querido Milio, es increíble como puedes hacer amigos verdaderos a la distancia, sin ni siquiera conocerlos personalmente pero que están ahí siempre!
Un fuerte abrazo mi pana!!!
Guau!!! ¿¿nada logrado el dibujo?? a mí me encanta. No sabía que era de un texto de dickens, pero el velo negro es fascinante. Me encanta. Mis felicitaciones amigo Milio. Saludossssss
Laura Braga dijo…
Hi Milio,
your works are very interesting!
My compliments and good work!
:)
Jajaja, me recuerdas a mi abuela, que prepara una comida deliciosa y pide que le perdonen lo malo de comida. :)

Me encanta el dibujo. Felicitaciones.
Milio dijo…
Gracias Lucaso, Dr Mortensen, Humor sobre nada, Roger, David, Laura, Juan Carlos! Me alegra que les haya gustado. En verdad no me resultó muy lograda la ilustración porque le dediqué poco tiempo y no reparé en crear texturas, sombras precisas y demás...
Anónimo dijo…
Oye!! pero ahora has querido pecar de modesto; antes de leer el estracto del cuento el dibujo ya transmite una vibra espectante...

Muy bueno el dibujo!!

Saludos**