¡Corten!

Hola mis queridos amig@s. Realmente es un placer leer sus comentarios y saber que hay gente aún mas loca que yo. De ese modo no hay manera que el mundo esté perdido ... aún. Suena ilógico, ¿no? No tanto según mi parecer. En fin, he aquí a un niño, su globo y algo que a todos alguna vez nos toca ¡ Abrazos flotantes !

Comentarios

Humorsobrenada dijo…
uh!! porqué el niño está tan feliz?? jeje yo estaría preocupado.

saludos!
Lucaso Cómics dijo…
Y siempre algún aguafiestas aparece con la tijera esa... Esa vil tijera!!!
Cristian Mora dijo…
A quién no le pasó? esto es así..siempre y en todas partes del mundo(creo yo) pasa esto..gente que muy probablemente haya fracasado en algo o simplemente se dedique a pinchar globos porque no tiene nada que hacer y tampoco lo intenta!!
Muy bueno, Milio!!!
Un abrazo.
Unknown dijo…
tenes toda la razon milio! a todos nos toca, yo lo interpreto de otra forma esta ilustra....veo como que hay que dejar de ser niño y volar alto, bajar a la realidad (o alguien te baja), estar con los pies sobre la tierra, aunque se puede volar sin despegar los pies del piso....lo aprendi haciendo diseño industrial.

abraxo!
Anónimo dijo…
Me gusta, me gusta... Yo creo que el niño sonríe porque sabe que a pesar de que se corte el hilo, va a aprender a volar con sus propias alas.

Excelente dibujo!! Abrazo!!
roger ycaza dijo…
Buenísimo Milio, espero la caída no sea tan grave!
Un abrazo grande!
Yo te contrataría para que dibujes algunos cuentos para los nenes del jardín ;) jajajaja,
linda ilustración;)

Besos!
delius dijo…
Uy Dios! Es muy chiquito para semejante golpe! Salutti.
Estrellita dijo…
Ayyyyy pobrecitoooo....
Aunque.... Quizás vuela, no?
Sombra dijo…
Me gusta el título ¡¡¡Que corten!!! A ver que pasa jojojo.

Abrazos amigo Milio, me alegra ver que vas mejorando cada vez mas.
gerardobasabe dijo…
Jajaja. Para mi ,este es el mejor humor gràfico, el que no necesita texto. Es el mas internacional. Cuando era chico una amiga de mi vieja, viajò a moscù y me trajo una revista de humor gràfico.Estaba muy buenas todas las revistas, pero el mejor chiste, para mi sorpresa, entre tantos dibujantes desconocidos, era uno de Quino En una plaza donde predomina un monumento de la libertad rompiendo las cadenas, hay un cartel de prohibido pisar el cesped,otro de prohibido pasear el perro,etc.). Cuando vi eso, dije:este es mi norte.un abrazo.chau.
Es cierto!

Siempre hay una tijera que nos tira para abajo!!!!!


Genial!


Saludos!!!!
Anónimo dijo…
Precioso dibujo!!!!.

Yo pienso q a veces uno debe pararse en el medio de la ruta y dejar de volar, o mejor dicho, tomar las cosas de otra forma, con otra actitud. Total, ese niño que una vez fuimos siempre va a estar preparado, con alas (no ya con globos)para recordarnos que podemos volver a volar hacia ese inmenso cielo que siempre se nos presenta y alejarnos de todo. Que aún podemos ser felices... Es por lo q luchamos día a día, ¿no?...Creo.

Un beso grande Milio.

Fulanita de tal.
Coneco dijo…
como leí por ahi alguna vez, "a veces hay que fingir locura para no perder la cordura"....
muy bueno el dibujo!!!
wow!!! qué capacidad de síntesis para decir tanto con tan sólo una imagen. La pubertad se termina pronto, la infancia se acaba y la inocencia se pierde como se pierden los autobuses en la parada si no estás astuto. Muy bueno, amigo Milio, qué gusto volverle a saludar.
Milio dijo…
Gracias a todos por sus comentarios. La verdad son muy interesantes las interpretaciones a las que arribaron.Abrazos!