Femme FATalle


¡ Hola queridisima gente ! Ante todo gracias a quienes pasan siempre a regalar sus comentarios a pesar de que nunca sorteé un Lamborghini en compensación de tan bello accionar. Este post es mi homenaje a la mujer real y maravillosa, aquella que no aparece jamás en tapas de revistas, programas de TV, películas de adolescentes-bellos-bailarines-superficiales-insípidos-"exitosos"-MadeinDisney, pósters, publicidades ... En fin, esos ámbitos irreales, inhabitados e inhabitables para el humano promedio pero que con tanto empeño nos desean imponer como modelo a seguir a cada instante de nuestras vidas. Homenaje entonces, a ellas (y por qué no a ellos si quieren) , las que si pueblan nuestras calles, parques, playas, casas, museos, bares, hospitales e incluso shoppings, en donde el talle de prendas mas grande equivale a la superficie total de una aceituna descarozada. Propongo canje de todos los cuerpos esculturales inyectados de PVC por comentarios inteligentes y desopilantes de una señora con sonrisa de luna y rostro cachetón. Me voy antes que venga a buscarme FLACO (Federación de Luchadores Argentinos Contra la Obesidad) ¡ Abrazo XXXXL !

Comentarios

Admirador Secreto dijo…
Al igual que la señora de la foto, cada día más grande lo suyo. =)
Felicitaciones!
Interesante entrada, así tendrían que pensar la mayoría de gente hueca que rodea el mundo ;)

Besos!
Lucaso Cómics dijo…
Poné en google "famosas sin maquillaje" y mirá las imágenes, yo al ver eso prefiero (por afano) la mujer común, la que uno encuentra en el barrio, además son más lindas, posta.

Saludos!
Don Belce dijo…
Gracias Milio por tus palabras, te agregué en un link, muy buenos tus trabajos! nos estamos visitando, un abrazo!
Decur dijo…
Ajustadita esa mallita, che!

Abrazo Milio
Decur
roger ycaza dijo…
Gran homenaje Milio!!!
Un fuerte abrazo!
Ximo dijo…
Excelente post Milio. Muy de acuerdo con su postura. Abrazo y que siga el buen trabajo.
Estrellita dijo…
Qué buen post don Milio!
Seguramente Ud sabe encontrar la verdadera belleza, esa que no necesita siliconas ni sonrisas de colágeno

Un abrazo!
Anónimo dijo…
quise decir Yag!
Guau!!! veo que subieron en ascensión suprema los comentarios de tu blog. Me alegro por ello, amigo MILIO. Bonita representación de la verdadera mujer de a pié. En ellas está la belleza perfecta.

Por cierto, colgué el último relato del que me mandaste ilustración, por si quieres echarle un vistazo. Saludossssss. Cuídate mucho.
DOGJAUSREILY dijo…
hola milio, me alegra que hayas dibujado a una mujer asi, realmente es mas natural y real y verdaderamente lo real y lo tangible es lo verdadero.
yo tuve una temporada que hacia mujeres gruesas, maduras y sencillamente naturales y a la hora de dibujarlas para mi era mucho mas satisfactorio y gratificante determme en recobecos arrugas y michelines que hacer estilizadas silfides.
bravo por ti y tus dibujos.
saludos y gracias por la visita