lunes, 28 de junio de 2010

Contragolpe


Hace un año sucedió algo que no debería haber vuelto a ocurrir y que continúa ocurriendo durante cada instante, cada vez que se asoma el sol en la bendita tierra de los hondureños: esto. Creo que lo mejor es no ignorar lo que ocurre, aunque resulte incómodo, y manifestarnos al respecto. Como nos salga, como podamos, sin forzarnos pero sabiendo que somos todos vehículos de una solución ! Abrazos mis amig@s ¡

12 comentarios:

Sebas dijo...

Es increíble cómo se dejó pasar otro golpe de estado en un pueblo americano. Es triste.
Las principales potencias del mundo hacen de cuenta como si no hubiera pasado nada. Sólo unos pocos países siguen diciendo que el gobierno actual no es legítimo (venezuela, brasil, entre otros) y el resto... como si nada.
Gracias por el recordatorio.
Abrazo.

DOGJAUSREILY dijo...

buen cartel milio.... muchas gracias por la visita amigo y suerte en el mundial que vais como un tiro , con maradona lo vais a tener bien para al menos llegar a la final.

y perdona que de politica no hable pero es que todo es mentira, estamos en manos de avaros capitalistas y ya nada se pùede hacer contra ellos. nada.

Coneco dijo...

"nuestras armas, son nuestra boca y nuestro pensamientos...."....ojal aque esas ramas sean escuchadas...

Coincido con lo que die seba, se hizo la vista a un lado ....

Lucaso dijo...

Fuerzas al pueblo hermano de Honduras, que al igual que con todos los países latinos compartimos historias similares.

un abrazo don Milio!

Revista La HUMEDAD dijo...

Cuándo nos dejamos desganar y perdimos fe en la humanidad? Cuándo nos dejamos convencer de que el pueblo como tal no tiene fuerza? Cuándo pasó esto? La historia avala esta versión de la tibieza social... aunque es cierto que hubo momentos de lucidez en la historia en los que la sociedad estuvo unida y peleó unida por una causa y no por posturas políticas o económicas...
Siempre me llamó la atención encontrarme con gente con muchas ideas pero incapaz de accionar sobre ellas. Tenés razón: hay que animarse a ser vehículos de una solución concreta.

Cambiando de tema: andá a saber xq cada vez que alguien me dice que le gusta lo que estamos haciendo me pongo re colorada.
Igual me alegro un montón :) está para que la disfrutes!!!

Revista La HUMEDAD dijo...

pd. Mirá como me vengo a enterar que sos hondureño... no lo hubiera adivinado nunca... porque abajo dice colectivo, omnibus fuera de argentina, blah...
estoy confundida (nada fuera de lo común: estoy acostumbrada a este sentimiento de creer que no entiendo nada de nada)

Milio dijo...

Sebas,DOG,Lucaso,Coneco,mis querid@s, muchas gracias por pasar y reflexionar tan atinadamente. Lar, profundas y bellas tus palabras.Aunque le pifiaste respecto a mi nacionalidad: soy argentino.No se nota,che piba? =P

Estrellita dijo...

Qué bueno Milio que nos recuerdes esto. Tenés razón, es algo no no podemos ignorar.

jesse winchester dijo...

Wow! Milio!
Some political intensity! Nicely done!

dakota73 dijo...

Si Milio, algún todos los pueblos serán del pueblo, por ahora pertenecen a fuerzas oscuras que no podemos ni imaginar, un abrazo, buen dibujo.

Lar dijo...

yo sabía que eras de acá, pá!! pasa que me confundió uno de los de arriba que te puso saludos hermano hondureño. y buennnnno... yo qué sé...!

Melissa dijo...

El mundo siempre fue y será un lugar hostil, esperemos que algún día todo cambie, claro, menos tú y siempre sigas dibujando tan lindo y siendo tan buena persona ;)
Muchos muchos abrazossss :D