El colectivo ilustrado

Hola compañer@s fundamentalistas del vivir bueno (y no del buen vivir) Deben pensar que me tomé muy a pecho el post anterior ... y puede ser. Pero reaparecí, no muy inspirado e igual de atribulado. Este dibujo lo hice hace un tiempo sobre una pequeña libretita en la última fila de asientos de un colectivo (omnibus, ¿no? Fuera de Argentina digo...) , lugar para nada recomendable si desean mantener el pulso, no escuchar un motor monstruoso sonar y, en ocasiones, no golpearse contra el techo (hay zonas con baches - pozos- similares a cráteres lunares)En fin, una señorita viajando, ni mas ni menos. Abrazos apollonicos!

Comentarios

What a beautiful neck! A womans neck is sometimes so incredibly elegent, and youve made a nice sketch of it here....

Way to go my friend!
Coneco dijo…
los colectivos son buenos lugare spara paracticar el equilibrio y agilizar los reflesjo, sobre todo cuando pegan el frenazo y uno desea caer sobre la menor cantidad de personas posibles....
Hay que rabia que tenía, no me dejaba comentarte ¬¬ Por cierto, que dificil se te debe haber hecho dibujar en medio de pozos, y todas esas cosas ¬¬

Besos milio!
Estrellita dijo…
Yo creo que dibujar en medios de transporte es de lo más interesante... salen líneas que no se pueden controlar y eso es precioso!
Abrazos don Millio! Siga dibujando en colectivos, trenes.. etc...
Sombra dijo…
Estás siguiendo mis pasos amigo Milio, dibujando allá donde tengas un minuto y que salga lo que tenga que salir. El trazo irregular en este caso te ha ayudado a hacer un dibujo mas expontaneo, me gusta bastante, además ese rotulador o bolígrafo azul le da un toque mas personal aún.

¡Un abrazo!
Lucaso Cómics dijo…
Está muy bueno eso, yo lo hago también, aunque por lo general procuro no hacerlo con gente, por las dudas... Como trabajo en una estación de servicio casi siempre bozquejo motos, autos o camiones que están estacionados, y juego un poco con la perspectiva.
Ahora le das un poco de color con Photoshop y listo!

Saludos cumpa!
bueno re bien!! un pulso a prueba de "semo les colectiveros" (no sé si se escribe así) ... ahora... todos de espalda... digo por el anterior post (bastante surrealista no?... y el reflejo?? o es una rectángulo de lienzo en pleno ñoba???) todo bien milio? volviste ya??
que tipo!!!
te dejo mis saludos portate bien querido
DOGJAUSREILY dijo…
hola milio, que bueno como has contado lo del autobus.. yo nunca he podido dibujar en autobus y no por que se moviese, es que me da mucha verguenza hacerlo en publico, asique bravo por ti si has conseguido vencer esa timidez que a mi jamas me ha permitido dibujar en un lugar como un autobus.
saludos milo y gracias por la visita
Lar dijo…
para mi es super terapéutico dibujar a la gente en el bondi!!!
más cuando les das el dibujo y se ponen todos colorados y se les ilumina la cara.. lo hago cada dos por tres desde que me animé: la dibujé a una viejita muy chiquita y narigona con una bufanda muuuy grandota, que le tapaba toda la boca, y cuando le doy el dibujo me dice... "ay! yo ví que estas cosas las hacían en el progarama de Grondona, pero nunca me imaginé que fuera a pasarme a mi en la vida-real!" y no te puedo explicar como me ardía el corazón de alegría, milio! me dura hasta el día de hoy! y eso que ya pasaron tres inviernos desde ese entonces. te ha pasado?
UN ABRAZO!
que acei como andaii??


ofendido el pitingo, te aviso... por si te pone cara de culo
Fijaste el lápiz en álguien del autobús???. Saludossss
Oh!
Veo que esramos a merced de ser victimas en el bus de su arte

Atentos!

Saludos Don