Sepiado


"... 'Cos it was on a hidden bit that nobody else could see ... " Abrazos.

Comentarios

Estrellita dijo…
Hola Milio!
Acá las estrellitas piden el subtitulado del post!
Es que sólo hablan castellano, estrellito.... ah, y jeringoso!

Besos!!!
Sombra dijo…
Vaya, que entrada mas triste Milio... Está genial, pero la temática es triste.
Lucaso Cómics dijo…
Buenas!
Primero gracias por pasar y comentar en mi blog che.
Segundo, qué bueno que está el blog che!
Lo estuve mirando entero.
Hay muy buen material che, me gustaron las de ACA

Saludos loco!
Milio dijo…
Gracias querida gente por pasarse (bienvenido Lucaso, un placer)A pedido de Estrellita va la traducción (o algo asi) "...porque estaba en un rincón escondido que nadie mas podía ver..." (si alguien la tiene re clara con el inglés y deseara corregirme me encantaría) Abrazos!
Qué bueno amigo Milio!!!! Bueníiisimo, me encanta esa doble personalidad, ese "alegre" personaje que oculta un triste interior. Muy bueno. Enhorabuena, amigo. Saludos
Estrellita dijo…
Gracias!...
Cuántas veces nos pasa de reirnos a carcajadas y por adentro esa risa es el llanto mas desesperado...
Muy bueno Milio! Besos!
DOGJAUSREILY dijo…
esa sombra semiescondida todos la llevamos y a veces hasta nos suplanta...
je je ej sigue trabajando milio y no dejes que la sombra te remplace.
un saludo y gracias por la visita
ajjaja yo no la tengo clara con el ingles, pero gracias por dejar la traducción de esa frase!
Gracias por los comentarios, con contenido :) ^^ Lindo dibujo, siempre quise aprender a hacer esas cosas, pero realmente soy UN QUESO! AJAJAJAJ
Bon dijo…
Che, gracias por pasarte el otro día por mi blog...
Muy bueno todo por acá... interesante.
Humildes felicitaciones.
Saludos
Bon
salvadorsanz dijo…
hey, como va? me alegro que te haya gustado la muestra de la recoleta,el espacio historieta es solo ese pasillo por ahora, pero esta bueno que autores de mucha chapa como liniers ya exponen en las otras salas mas grandes, viste? que viaje que te mandaste a mexico,increible, yo ando con muchas ganas de irme para ahi.
que estes bien!
Melissa dijo…
Me encantó.
Esta ilustración está genial, creo que es la que más me ha gustado, por el concepto, me gusta la dualidad de las cosas, que parezcan algo pero en realidad son otra cosa, o ambas o ninguna.
No estoy segura pero lo de abajo es parte de la letra de una canción llamada nicest thing?
Bueno, estaré de vuelta pronto.
Los abrazos de siempre Milio :)
WOH
Your a deep man Milio!
Powerful image!

Way to go and keep it up!

From your buddy Jesse in Canada!