Collaboration artistique



Mis queridos sobrevivientes a la primera decada del 2000 ¿cómo andan? Bueno, comienzo tardío del año en este blog. Decidí hacerlo con dos colaboraciones que he hecho (que elegancia le otorga el francés a todo, ¿no? Oui ! ) : una para un blogger amigo español, David Coleto Mozos , y la restante para un querido compañero de trabajo, El Ingeniero cuya identidad se reducirá solo a Ximo , y cuya caricatura verán justo arriba de este cúmulo de palabras. Agradecido con ellos por confiar en que mis manos podían plasmar lo que necesitaban y con todos Ustedes por pasarse siempre por aqui derrochando buena onda y comentarios. Tengan cuidado con los inspectores de billeteras y, si no están aguantando un implacable verano como en mis pagos, terminen toda su sopa. Au revoir!, nos leemos luego de mis vacaciones. Abrazos de peluquin volado!

Comentarios

MARCO CHAMORRO dijo…
Hola Milio, gracias por tus comentarios.
Un buen año para ti.
Thanks por el dibujo Milio, y por el comment en mi blog. Por cierto, ¿cómo llevas la lombriz de tierra?, jeje. Muy chula la otra ilustración que tienes en éste post, parece entre matrix y el de minority report mezclado con el detective más dicharachero del mundo, sherlock holmes pero a lo muy elegante, je. Saludos amigo.
Coneco dijo…
sopa!!! en verano!!!!!... con 46 grados de sensacion teminca!!!!!!!! ja, hay que tener huevos para tomar sopa en verano...

muy buena la caricatura, ojala puedieras poner una fotito del destinatario, pero si no quiere poner su nombr, menos aun una foto

Ojala hays epesado bien el año, saludos!!!
M dijo…
Es verdad, todo suena más elegante en francés. No se porqué será; c'est la vie.
Muy buenos tus trabajoos, me gustó mucho el primero :)
Un beso grandee.
Milio :) espero que te vaya bien. Sabes vos lo dijistes es muy dificil llorar frente a alguien, o desatar nudos de la garganta... Un saludo muy grande, te veo a la vuelta :)

Besos!
Ximo dijo…
Gracias miles por la caricatura mi estimado Milio!!! Y mas aún por el comment! Me olvide de saludarte el otro día, no me acordaba que ya te tomabas las vacas...bueno disfrutelas y relajesé señor!!!

Abrazo grande

Ximo
Melissa dijo…
jaja... es verdad, el francés pone le cuota elegante en este post, como siempre muy buenas caricaturas, ya aprenderé a hacer algo así, abrazos para tí también, y felices y espero no tan calurosas vacaciones :)
Sombra dijo…
Siempre tan dispares en lo que al tiempo se refiere Milio, en España hemos tenido dos nevadas tan intensas que yo creo que no las había visto igual desde muy niño. Ahora te toca a ti disfrutar de la sandía, pero no olvides que en unos meses se cambian las tornas.

Descansa en tus merecidas vacaciones y aprovecha a actualizar, que cada vez vemos más versatilidad en tu estilo y más calidad.

¡Abrazo amigo!
Hola Milio, muchas gracias a tí por habérmelo hecho. Qué bien, unas vacaciones anticipadas??? Me alegro de que te gusten las demás colaboraciones también. Estaré al tanto de tu regreso para comentar tu blog y a la espera de esa ilustración que tenemos pendiente...deseoso de ella... Saludossssssss y gracias.
Anónimo dijo…
Muy buenas las colaboraciones realmente!!.
Ya volvíste de las vacas?? Your mind también??.
Besos!!!.
delius dijo…
Felices vacaciones Milio, descansá que este año se viene movido, saludos!