Voto electrónico u Oda al Game Over


Camaradas macho y camaradas hembra, ¿cómo les va, tanto tiempo? Me he ausentado de estos lares por motivos académicos y de índole investigativa (estuve elaborando una tesis científica sobre cuáles son los lugares en los que permanecen los caracoles cuando no llueve y redactando un tratado referente a las ventajas del uso de bigote en las sociedades posnucleares) Como siempre ha sido un gusto tenerlos de visita y un placer leer sus comentarios. Los dejo con un dibujo que hice en ocasión de las últimas elecciones legislativas en Argentina, pero que alude a la responsabilidad civil que implica el derecho (poder) al voto... de la cual somos poco conscientes, creo yo. Bueno, no los aburro mas. Les mando un abrazo de 20 años que me regaló un amigo el día que cayó el muro de Berlín.No lo tiren.

Comentarios

espero que te haya ido bien en todo este tiempo ausente.
Si puede ser, pero aunque sea que hayas encontrado alguna firma, es porque es gente que no me conoce realmente, solo lee, lo que escribo y trata de comprender..

Eso creo ajaj xD

Beso grandes!
Y un saludote enorme:)
Cool!
Hello from Canada Milio!
THanks for all of your encouragement.

New watercolour on my blog!
Mila dijo…
Yo votare electrónicamente,
meteré los dedos en el enchufe
a 220 centímetros de la realidad!
Pato Farina dijo…
Che...que buena idea! me encanto!
Melissa dijo…
Bueno, así definitivamente sería más divertido ir a votar, como jugando, además acá es casi casi lo mismo :P
Me gustó lo del abrazo de 20 años, me has hecho recordar una buena película, has visto "la vida de otros"? (o la vida de los otros) si no lo has hecho aún, puedes hacerlo aprovechando el aniversario. :D
Abrazooo
y que tal quedo la tesis milio?? ya tenemos la nota? de que se trató? a quien votaste en la última elección? en qué condición tenes el dni? has cambiado eh! ammm basta, que calorrrr
un abrazo querido! espero todo salga bien si es que todavia no rendis!!!! cuidate
alto nivel

voto por usted Don Rodo

le dejo un abrazo, fuera del cuarto oscuro.
Lucha! dijo…
Que grande Sardina!!!!
ya te agrego a mis blogs favoritos, que bueno encontrarte por acá... me colgué un rato largo chusmeando tu blog!
Muy bueno todo Señor Milio...
Saludos y ahí nos vemos...
Sombra dijo…
Curiosa mezcla la máquina clasica de matar marcianos con el sistema de voto. Muy imaginativo amigo Milio. Entre tu ausencia y mi enfermedad hemos estado demasiado ausentes, a ver si podemos dedicar mas tiempo a lo que nos gusta.
Hola, me gustaron tus dibujos, le eché un vistazo al blog y tienes buen estilo. Yo soy guionista y/o escritor, y suelo hacer colaboraciones con dibujantes que quieran animarse a ello. Te animas?? Agrégame a Nemamiah81@hotmail.com y hablamos o déjame un comentario en mi blog. Saludos.