Autorretrato (o ejercicio de dibujo del YO)

Tenìa ganas de que esa horrible foto no formara màs parte de mi perfil . Aunque en verdad no me gusta para nada mostrar fotos mìas. Y la realidad màs cruda es que el ùnico autoretrato que puedo dibujar es el mìo. Bueno, no es asì para todos , conozco a un dibujante que tiene un gemelo idèntico (esa es una condiciòn excluyente señores, si uno pretende ser un gemelo con todas las letras) y bien podrìa retratar a su hermano y hacer un autorretrato al mismo tiempo. Esto le resultò especialmente ùtil en una ocasiòn en que se olvidò de hacer la tarea de la clase de plàstica (ejercicio tìpico, autorretrato en làpiz sobre hoja blanca) y su hermano ñoño le salvò las papas.
En fin, la critica, como siempre y màs que nunca, es bienvenida en este post queridìsimos amigos. ¡Saludos desde el lado B del mundo!

Comentarios

Coneco dijo…
ha caramba.. habia una foto?.. no recuerdo haberla visto asi que bueno, `para decir si un autoretrato es bueno o no hay que compararlo con el modelo..jejejej.. Igual el dibujo de por si esta muy bueno.. no se por que decis en tu perfil que no haces nada que meerezca la pena mostrar....

Y la pregunta de "que te gustaría ser si reencarnaras" salio de su boca (o dedos) no de los mios... el saca mejores temas de conversacion que yo..jejej
Melissa dijo…
mmmmm... demasiada modestia para describir tu trabajo, que dicho sea de paso, es muy bueno.
No vi tu anterior foto, pero este autoretrato está impecable - mente - feliz.
Saludos :D
Sombra dijo…
Pues está muy bien, a mi tampoco me gusta poner fotos mías, me encanta vivir en las sombras y me sucede ahora mismo que quiero cambiar mi avatar... pero todo a su tiempo.

Saludos, me marcho de viaje a descansar en breve, a mi regreso nos leemos amigo.
Pato Farina dijo…
Maestro!

Tiene un blog en perfecto estado! lindos dibujos e ilustraciones! la verdad que usted dibuja muy lindo!

Saludos!
Anónimo dijo…
"Lo he dicho antes, y lo diré de nuevo. Cuando encuentras algo en lo que eres realmente talentoso, haces esa cosa (lo que sea) hasta que tus dedos sangren o tus ojos salgan expulsados de tu cabeza".
Ya comenzaron a sangrar tus dedos?.
Autorretrato feliz!!.
Sos un genio!!.
Penny Lane dijo…
Muy linda caricatura emi!!

Me encantan tus dibujos!

Saludillos

Bel
Milio dijo…
Veamos,no soy bueno en momentos en que uno debe agradecer pero no puedo evitar hacerlo.Colega Coneco,misteriosa Melissa ,hermano Sombra ,genial PatO!,talentosa MariBel, muchas gracias! Algunos pasan siempre,otros han llegado por primera, vez pero todos sientanse como en blog (no me atreverìa a decir como en casa, aunque...).

P.D: Querido/a Anònimo realmente me hiciste sonrojar.Aunque desconozca tu identidad y no crea ni remotamente ser un genio agradezco tus palabras.
Anónimo dijo…
Emiiii!! recien m acabo de dar cuenta de que la firma MILIO tiene una carita con la L como nariz y sus ojos las I jajaj...Muy buena la caricatura0 de tu auterretrato!! es igualito a vos!! jeje Muy de acuerdo con el otro anoninmo: sos un genio! muy espontaneo!!!! aparte de la caricatura los textos las hacen resaltar aun mas!...Creo que seria una estupenda idea de que puedas publicarlos en un libro!!!

Te quiero muchooo amigo!

p/d: espero que sepas com÷render de quien se trata la firma de este comentario jajaja
Me siento mal.
Porque como amigo debi haberte dicho que tu anterior foto era ...era...era mejor cambiarla.

tasigual!

abrazo Capocapón