Perdòn Liniers



¡ Hola a todos los que estèn ahì !En esta oportunidad lo que les muestro es una copia poco macanuda de la archiconocida tira de Liniers. Se preguntaràn como cometì tal sacrilegio. Yo tambièn. En verdad era un proyecto (truncado) de revista de dos tipos a los cuales jamàs volvì a ver y me pasaron este guiòn paròdico.Tuve muy poco tiempo para hacerlo asi que tambièn pequè al no usar acuarelas como sì lo hace el gran Ricardo

Comentarios

Sombra dijo…
Una tira muy divertida y un dibujo expresivo que se adapta a ella. Personalmente no me importa que no coloreases con acuarelas, el resultado es bueno, sin duda.
DOGJAUSREILY dijo…
esta bien hombre, esta muy bien.
sigue y no pares de hacer cosas.
un saludo y gracias por la visita
Anónimo dijo…
EMILIO,,,SOS UN GRANDE!!!
ES EXCELENTE LO QUE HACES,,,QUE FUTURO TENES NENE!!!
ROMI ALDERETES
esta muy bueno emilio!! y no te hagas problema.. es entendible lo q paso.. yo creo q si hubieras continuado ahi se armaba bolonqui! pero bue!! esta re buenoo me gusto mucho!
mi perra lulú quiere ser auspiciante.. pero te cuento un secreto... es una perra boxer, y yo con este blog apoyo a los perritos de la calle, voy contra el abandono, y no se.. ya veré como encaro la cosa.. no quiero que ella se ofenda, ni se sienta de algun modo discriminada.. jeje
saludos amigo!!
Ariadna!! dijo…
Emy!!! UNA PALABRA... GROSSO!!! Te lo dije millones de veces mas alla de todo ese increible talento se encuentra una persona EXCELENTE!!! Buen amigo buena persona!! Me encanta ver que le dedicas este tiempo a lo que tanto te gusta hacer y con tanta pasion!! Gracias por dejarnos compartirlo!!! Te quiero muchisimo y espero que sigamos viendo muchas cosas mas!!!!
Besotes
Ary
Anónimo dijo…
EMIII ME ENCANTAN TUS DIBUJOS!!!
ME TENES QUE REALIZAR A MI!!!
ESPERO SABER DE VOS PRONTO!!!
BESOS
LUZ