El ataque de la berenjena mutante




Normalmente intento publicar imàgenes de una calidad por lo menos decente (si vamos a ver algo, que se vea bien) Bueno, no es este el caso.Pero es justificada la excepciòn pues el objeto al cual se alude en estas fotografìas es simplemente maravilloso ¿ Anomalìa genètica? ¿ Espècimen evolucionado capaz de respirar prescindiendo de sus atributos propios del reino vegetal ?¿ Reencarnaciòn final de Cyrano de Bergerac ? Nunca lo sabrè, supongo, pero crèanme y no se asuten : era real.Lamentablemente no contaba en esa ocasiòn con una càmara que estuviera al nivel de tal acontecimiento. Tampoco tenìa a mano el telèfono de algùn medio sensacionalista que buscara noticias para su segmento de rarezas ( o tal vez " Hechos paranormales") Pero valiò la pena registrarlo.Pobre berenjena, luego cayò gratinada en mis fauces sin oponer resitencia alguna.La recordarè por su nariz vegetal aùn màs que por su delicioso sabor.

Comentarios

Anónimo dijo…
No leiste las ultimas noticias en el mundo del diseño industrial, es una berengena con pituto para colgar llaves, calzoncillos o medallas de terceros lugares en carreras de skalectric.

abrazo de gol, moderador y lider de Webmilio

Isidoro con H
delius dijo…
A mí una vez me tocó un tomate perita con la misma deformación vegetal, era como que tenía un ganchito curvo en su parte superior, le saqué millones de fotos y después me lo comí con un gusto...saludos!
Milio dijo…
Delius es un alivio saber que no solo yo experimentè un encuentro vegetal del tercer tipo.Siento menos culpa por acabar con la existencia de Berenjì (si,le puse nombre).Y es un honor que hayas pasado por este espacio,gracias.Que se repita,je.
Isidoro con H dejeme decirle que frecuentè los pasillos de la FADU con usted y jamàs pensè que en Diseño Industrial se pergeñaban tales creaciones pero es realmente interesante la visiòn comercial que pueden otorgarle a una inocente verdurita